Pago seguro

1. Formas de pago y seguridad

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes y el IVA (si no estuviera ya incluido). En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará al correo electrónico que el cliente facilite en el momento de la compra.

LA EMPRESA se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

2. Tarjeta de crédito y PAYPAL 

En dicho método de pago www.tiendapeluqueria.net realiza una conexión segura con la pasarela bancaria enviando como único dato el importe final de la compra. www.tiendapeluqueria.net no gestiona, almacena ni solicita en ningún momento sus datos bancarios o número de tarjeta relegándose dicha información a PAYPAL y su entorno seguro. www.tiendapeluqueria.net no carga comisiones por utilizar dicho servicio seguro.

3. Transferencia bancaria

Indicando como concepto su número de pedido y su nombre completo. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual (la verificación de pago puede tardar de 2 a 3 días), o bien dirigirse a una sucursal de Banc Sabadell para hacer directamente el ingreso en cuenta por lo cual tendríamos acceso a la validación de forma inmediata, así agilizaríamos el envió de su pedido. En el caso que realice el pago por transferencia desde su entidad y quiera agilizar el envió de su pedido, deberá mandarnos un justificante de transferencia de dicha entidad.

El número de cuenta se proporciona de modo automático una vez efectuado su compra.

Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Los pedidos falsos, o intentos de fraude se denunciarán ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación. 


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar