• Nuevo
Gel Aclarante

Gel Aclarante

114970
14,00 €

Es una crema gel con acción de aclarado gradual, para cabello no teñido. Garantiza un efecto natural, consintiendo una total flexibilidad en el empleo ya que permite a quien lo utiliza de controlar la intensidad del aclarado aplicación tras aplicación, y de decidir cuánto producto usar y dónde.

Extracto de manzanilla: contiene sustancias colorantes de tonalidad rubio claro, que se superponen al color natural del cabello, coadyuvando en los procesos de aclarado. Posee, además, propiedades emolientes y refrescantes. Aceite de rosa mosqueta: extraído a partir de las semillas contenidas en el fruto de una rosa salvaje que crece en los Andes meridionales de Chile. Es una excelente fuente de Vitamina C, Vitamina A y Beta-carotenos, además de ser rica en ácidos grasos como el Omega 6 y Omega 9. Uso: utilice el Gel aclarante exclusivamente sobre el cabello no teñido con un tono natural de base que vaya del castaño claro a los tonos del rubio. Se aconseja no utilizar una cantidad excesiva de producto, aplicando la dosis necesaria hasta humedecer ligeramente el cabello. Póngase los guantes y aplique el producto sobre el cabello seco. No enjuague. Active el producto a la luz del sol o con el calor del secador, durante algunos minutos. Espere por lo menos 3 o 4 días antes de volver a realizar otra aplicación.

1000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, si lo deseea puede leer más sobre la politíca de cookies.