10 peinados de moda para esta primavera

10 peinados de moda para esta primavera

La primavera ya está aquí. Ha entrado y lo ha hecho con mucha fuerza. Llega el buen tiempo y con él cambian las tendencias en el vestir, y también en el peinado. ¿Quieres darle un cambio a tu look y estar a la última? Descubre en esta entrada los 10 peinados que más se van a llevar esta primavera.

Rizos ochenteros

Los rizos están muy de moda. ¿Recuerdas esas permanentes que tanto se llevaban en los años 80? Si no te acuerdas, seguro que las has visto en muchas películas. (Por ejemplo, Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally). Pues este tipo de peinado ha vuelto, y se está abriendo paso de modo fulgurante entre las jóvenes. Melena muy voluminosa con rizos muy marcados. Siempre con una raya a un lado que en ocasiones puede llegar a ser extrema.

Efecto mojado

La primavera es una época refrescante. Por ello, el “efecto mojado” siempre es una opción ideal para esta estación. Kate Moss y Calvin Klein se encargaron de popularizarlo, y ahora está más de moda que nunca. Lo mejor: conseguir este efecto con crema de peinado y no con gomina, así el acabado no será pegajoso. Peina el cabello hacia atrás desde las raíces a las puntas y tendrás un look de lo más actual.

Estilo Brigitte Bardot

El cardado característico de la famosísima Brigitte Bardot marcó un hito en su tiempo. Todas las jóvenes querían imitar a la guapa actriz francesa, y el estilo se convirtió en un icono. Pues bien, el “Bardot” será uno de los peinados top de esta primavera. ¡Lo bueno nunca pasa de moda!

Rose gold

Si hay un color diferente y atrevido que vaya a destacar entre los peinados de la primavera 2017, ese es el “rose gold”. Es decir, rosa con ligeros toques dorados. Lo mejor de estos reflejos es que pegan muy bien con cualquier color de pelo: rubio, moreno o incluso pelirrojo. Si eliges este peinado, te asegurarás marcar tendencia.

Trenzas

Las trenzas son otro tipo de peinado que nunca pasa de moda. Así que esta primavera volverá a ser uno de los peinados más vistos. Desde las clásicas trenzas largas con extensiones, hasta las más tirantes y finas como detalle accesorio del cabello. Las trenzas son un peinado clásico que siempre será una buena opción, sobre todo entre las más jóvenes.

Capas setenteras

Si empezábamos este recorrido por los peinados de moda esta primavera con un corte ochentero, ahora nos vamos a los años 70. Los looks vintage son tendencia, y este estilo es uno de los más demandados. ¿Por qué? Porque es un corte desenfadado, a capas y desestructurado que proporciona un aire rock and roll inconfundible.

Verde

Verde. Sí, verde. No estoy bromeando. El verde ha sido nombrado “color del año” para el peinado por la conocida marca Pantone. Más concretamente el tono “greenery”, que mezcla el claro del verde lima con un verde más tipo césped. Desde luego, es un peinado que no dejará indiferente a nadie. Un look que sin duda dará que hablar esta primavera 2017. Y tú, ¿te atreverías a llevarlo?

Flequillo corto “años 90”

Este es un peinado radical, literalmente hablando: o lo amas o lo odias. El flequillo “tipo hachazo” que se popularizó en los años 90 vuelve esta temporada pisando fuerte. La regla principal: que sea muy corto. La primavera es una época perfecta para cortarse el flequillo, y no hay flequillo con más tendencia que este.

Melena lisa

La melena larga y muy lisa es un peinado elegante que se dejará ver mucho esta temporada. Si no tienes una plancha de pelo, ya estás tardando en comprarte una, porque este peinado lo va a romper. Esta primavera la melena lisa tipo tabla se verá reforzada con el uso de aceites naturales y la raya en medio: ¡brillante!

Corto

Acabamos con otro clásico que pegará fuerte esta temporada primaveral: el pelo corto. El pelo corto es un rasgo distintivo de la chica que lo lleva, y marca su personalidad. Para conseguir un acabado perfecto, lo mejor es un buen acondicionador y algún producto fijador de refuerzo.

¿Te han gustado los peinados que más se van a llevar estos días de primavera? Espero que sí, ¡y que te animes a dejar tu opinión en los comentarios! Ah, no olvides echar un vistazo a nuestro catálogo, seguro que encuentras lo que estás buscando… ¡aunque no supieras que lo buscabas!

 

Posted on 19/04/2017 Moda, Actualidad, Tendencias 0 511

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar