12 peinados perfectos para la Primera Comunión

12 peinados perfectos para la Primera Comunión

Mayo está ya muy cerca, y con él llega la hora de celebrar las Comuniones. Preparar una Primera Comunión no es una tarea sencilla: hay que elegir el traje, los zapatos, organizar el banquete… Todo ello sin olvidarnos, claro, del peinado.

El peinado de las niñas que van a recibir su Primera Comunión es uno de los aspectos más importantes de la celebración. Escoger un peinado que guste por igual a madre e hija no es fácil. Además, hay que conseguir que el peinado destaque por su belleza y elegancia.

Por ello, en este post te daremos 12 estupendas ideas para peinar a tu hija el día de su Comunión.

Trenzas

Las trenzas son un aliado ideal a la hora de conseguir un bonito peinado. Últimamente están más de moda que nunca, y a las niñas les suelen encantar. A continuación, os dejamos unas ideas muy buenas para peinar a tu hija con trenzas en su Comunión.

Trenza de espiga

Este peinado es fácil de conseguir si se sabe hacer bien. Primero divide el pelo de la niña en dos mitades, y lleva el mechón más exterior de la mitad derecha hacia el interior de la izquierda. Después repite la misma operación, pero con el mechón más exterior de la parte izquierda, llevándolo esta vez hacia la derecha. Sigue con esta fórmula hasta que la trenza esté completa, y entonces sujétala con una goma elegante.

Una diadema de flores es el accesorio ideal para este peinado de trenza.

Trenzas sujetas en la parte superior de la cabeza

Para conseguir este peinado hay que hacer una raya en medio del pelo de la niña, y recoger las dos mitades resultantes en una trenza. Después júntalas en la parte alta de la cabeza. Para que quede perfecto debes esconder el final de cada trenza debajo de la otra, sujetándolas con horquillas.

Este peinado puede ir con o sin adornos, así que deja que sea la niña quien lo decida.

Trenzas clásicas

Las trenzas clásicas siempre triunfan, por algo son un peinado que nunca deja de utilizarse. Para obtener unas trenzas perfectas, empieza a hacerlas desde la parte superior de la cabeza. Así el peinado de tu hija lucirá más elegante, sobre todo si las trenzas quedan bien apretadas. De este modo no se soltarán en todo el largo día de la Comunión.

Trenzas con flores

Las flores son un acompañante magnífico para el peinado de la Primera Comunión. En especial si tu hija lleva dos trenzas finas a ambos lados de la cabeza, a la altura aproximadamente de las sienes. Estas trenzas tendrán que ir unidas por sus extremos detrás de la cabeza.

Inserta flores de colores diferentes por los mechones trenzados, y tu hija lucirá un look primaveral y muy elegante.

Moños

Los moños siempre han destacado por su gran elegancia para las celebraciones. Son un peinado distinguido y muy cómodo y fácil de hacer. Si quieres que tu hija luzca un moño de primera categoría, aquí te dejamos unas cuantas ideas.

Moño alto y rizado

Este peinado es muy sencillo de conseguir, y es perfecto para las niñas con el pelo rizado. Para lograrlo hay que hacer un moño grande y alto, dejando unos finos mechones sueltos a los lados.

Una tiara de flores pequeñitas es un accesorio inmejorable para este moño.

Moño alto y alisado

Un peinado que queda genial y que también es muy sencillo. En primer lugar, realiza un moño elevado con el pelo estirado hacia atrás. Recuerda dejar un mechón por debajo para poder enrollarlo en la zona en que acaba el moño. Sírvete de las horquillas que necesites, pero si dejas un mechón libre el peinado tendrá un toque más informal.

Moño alto con flequillo

Los moños altos pegan muy bien con el flequillo, consiguiendo un look de lo más refinado. Para hacer este moño, saca el flequillo de tu hija y sujeta el resto de su pelo con una cola de caballo, que sea bastante alta. Después enrolla esta cola alrededor de la goma, así no se verá y sujetará el moño perfectamente.

Moño alto con corona de flores

Volvemos otra vez a las flores, como habíamos visto con las trenzas. Y es que las flores son un complemento inigualable en una Comunión. Este moño en particular es perfecto para las niñas con media melena y que les gusta llevar el pelo recogido. Para que no se produzca un efecto muy “despeinado”, sujeta los mechones que pueden quedar sueltos con horquillas y pon encima la coronita de flores.

Melena

Si hay un peinado favorito entre las niñas ese es sin duda la melena. La melena es el peinado femenino por excelencia, y por supuesto una opción estupenda para la Primera Comunión. Si tu hija quiere brillar en su día especial con una melena, sigue alguno de los consejos que te damos a continuación.

Melena larga con ondas marcadas

Este tipo de melena es muy agradecida, y además queda fenomenal. Para conseguir el peinado haz la raya a tu hija un poco hacia un lado. Después, ayudándote con un rizador o una plancha crea ondas muy marcadas, de gran tamaño.

Este peinado va genial sin adornos, pues ya de por sí tiene mucha personalidad.

Melena larga con pinzas

Este peinado es ideal para que tu hija se luzca en su Comunión. Para realizarlo con éxito, coge mechones muy finos por ambos lados de la cabeza, y entrecrúzalos ampliamente. Ve sujetándoles con pinzas (las de tipo joya son perfectas), y puedes añadir una diadema que no sea demasiado llamativa para no robar protagonismo a las pinzas.

Melena rizada con adorno colorido y sencillo

Las niñas con el pelo rizado suelen tener menos opciones a la hora de elegir un peinado que les guste. ¡Pero eso se va a acabar! Con una media melena con la raya a un lado, marca los rizos de tu hija con un rizador para aumentar su definición. Con un accesorio sencillo y colorido lucirá unos rizos que serán la envidia del resto de niñas.

Melena muy corta con ondas

Una melena corta es una opción atrevida, que seguro que destacará entre el resto de peinados. Primero córtale el pelo a tu hija para que la melena le quede bastante cortita, y la noche anterior de la Comunión ponle unos rulos para conseguir unas ondas llamativas. Después péinala con la raya a un lado, y tendrás un peinado con mucha personalidad.

 

Y esto ha sido todo. Espero que os hayan servido estos útiles consejos para peinados de Primera Comunión. ¡No olvides pasarte por nuestro catálogo! Seguro que encontrarás los artículos perfectos para conseguir que el peinado de tu hija deslumbre sobre el resto.

Posted on 07/04/2017 Moda, Actualidad, Tendencias 0 1505

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar