Tendencias para peinados de invitadas de boda Primavera 2017

Tendencias para peinados de invitadas de boda Primavera 2017

Cada vez más parejas eligen los meses de primavera para casarse, así que, si estás invitada a un enlace en esas fechas y tienes dudas sobre tu peinado, lo primero que has de tener en cuenta es si la boda es de mañana, tarde o noche, así como el protocolo de la misma.

No descuides tampoco vestuario y maquillaje, ya que han de acompañar igualmente al momento del día (o de la noche) en el que se celebre el enlace.

Una vez que ya tienes controlado todo lo anteriormente dicho, nos ponemos manos a la obra con tu peinado:

Tendencias para peinados de invitadas de boda

LOS RECOGIDOS MÁS IMPRESIONANTES PARA UNA BODA

Según el tipo de vestido y, sobre todo, el escote que escojas, deberás llevar un tipo u otro.

Apuesta por el peinado con más glamour y sé la invitada más guapa.

Moño roto

Es la opción más sencilla y con la que, seguro acertarás. Lo puedes hacer tú misma en casa y conseguirás un look muy sexy.

Puedes lucirlo bajo a la altura de la nuca o atreverte con un moño efecto nido. Eso si, en ambos casos siempre con efecto despeinado con algún mechón suelto pero sin olvidar que se trata de un "efecto desaliñado", así que cuida el aspecto final.

Recogido medio con ondas

Hazte una coleta llena de ondas, después, sujétala con horquillas y métela hacia dentro, dando un resultado a medio camino entre moño y coleta. Si quieres darle un toque adicional, colócate un detalle floral de forma ladeada.

Coleta baja con diadema

Look perfecto si luces un vestido vintage, aporta un aspecto añinado. Se consigue con una coleta baja, muy peinada y lisa al extremo, rematada con una diadema fina.

Moño bajo ladeado

Deberás alisarte el pelo con plancha y, después, hacer raya a un lado. A continuación, hazte una coleta baja ladeada, enrrollala a modo de moño que tape tu oreja, sujetándolo con horquillas. Puedes añadir un pequeño tocado.

Apuesta por los peinados más románticos para tus bodas de invierno. ¡Luce tu melena recogida!.

Posted on 06/04/2017 Tendencias 395

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar